Water Walking Ball para la venta

Bola de agua de pie también se puede llamar bola de agua de ejecución, bola de agua de fitness, bola de movimiento de agua transparente, globos de agua, bola de agua flotando y así sucesivamente, bola de agua de pie tiene un diámetro de 2 metros, el volumen total alcanzó más de 3 metros cúbicos, – la seguridad ascendía a más de 150 kilogramos.

En la actualidad, hay 3 tipos de juego: fijo, flotante y libre caminando en el mundo.

Tipo fijo: las extremidades y la cintura del jugador se fijan en el cinturón de la bola, el rollo del cuerpo con la bola.

Tipo flotante: el jugador no se fija en la pelota, el personal de riego de uno o dos barriles de agua en la bola antes de iniciar, la profundidad del agua es de unos 70 cm. Cuando la pelota rueda, el jinete flota en el agua con la pelota.

Water Walking Ball

Tipo de marcha libre: el jinete no se fija en la bola, la bola rueda cuando la gente camina en la pelota, si la velocidad del jinete es la misma que la bola, siempre se puede mantener el cuerpo erguido. Esta es la más difícil de las tres maneras. Sin un poco de acrobacia y una serie de intentos de experimentar, es difícil hacerle frente.

Precauciones de Walking ball
Las personas con enfermedades del corazón, presión arterial alta y mala condición física no están involucradas en las actividades de la pelota. Altura por debajo de 1,5 metros, los niños menores de 12 años, 55 años de edad o personas mayores no están involucrados. El mejor peso corporal no supera los 200 kg.

Algunos jugadores que tienen el mareo, el fenómeno de dolor de cabeza en la pelota se sugiere para detener la rodadura, no perforar inmediatamente la pelota, y dejar en su lugar durante dos minutos.

Quítese los zapatos, las llaves, el teléfono celular, las gafas y las baratijas afiladas se colocan en una bolsa fija dentro de la bola, para no dañar la pelota o dañar el cuerpo al rodar.

La bola que camina del agua no se debe realizar en la lluvia, cuatro vientos sobre tiempo, de otra manera es fácil salir de la diapositiva y causar peligro.

       

About The Author

Leave A Comment

Recent Posts

 
Las bolas del agua también nombraron las bolas que caminaban del agua. Las últimas técnicas científicas han hecho posible para que usted disfrute caminando en el agua a través de las bolas del agua. Sí, no es una broma. Estas bolas se están convirtiendo rápidamente muy popular entre la gente de todas las edades. Usted
Bola de agua es una gran esfera inflable que permite a un ocupante humano “caminar sobre el agua, o piscina inflable, para flotar en el agua, es un tanque de flotación, una bola de baile, una bola de visualización para colocar productos dentro de ferias comerciales, programas de televisión Y por sus propias ideas creativas.
Bola de agua de pie también se puede llamar bola de agua de ejecución, bola de agua de fitness, bola de movimiento de agua transparente, globos de agua, bola de agua flotando y así sucesivamente, bola de agua de pie tiene un diámetro de 2 metros, el volumen total alcanzó más de 3 metros cúbicos,
Dado que el nivel de competencia en la industria del entretenimiento y los juegos de azar está creciendo a un ritmo muy rápido, la mayoría de estas empresas deben tratar de improvisar sus opciones existentes y garantizar una mejor calidad en sus productos. Cuando hay cantidad suficiente de clientes, estos individuos del negocio del entretenimiento
Una bola que camina del agua es una bola inflable gigante que usted sube adentro y utilice flotar encima del agua. Usted puede haber oído que se refieren como una bola del agua, una bola que camina del agua, una bola del WOW, o una esfera del aqua. Es como un Zorb o esfera, pero
Caminar sobre el agua es algo que ningún ser humano ha sido capaz de lograr. Pero la tecnología está cambiando todo eso con la invención de las pelotas de agua que caminan. Las bolas esencialmente permiten a uno caminar literalmente sobre el agua, aunque con la ayuda de un inflable. Si nunca has oído hablar

Comentarios recientes